miércoles, 5 de diciembre de 2007

Empresariado lanzó su más dura crítica al Gobierno en sus dos años de administración

Mucha razón en lo planteado por el Presidente de la Cámara de la Producción y Comercio, no podemos aceptar estos escándalos de corrupción a la que con una frecuencia vergonzosa nos llevan autoridades de gobierno y políticos.
Sin embargo del mismo señor Ovalle olvida y calla que muchos cómplices de tal corrupción son los que económicamente la fomentan y otros que la ignoran u omiten.
Pero lo que no se puede dejar pasar al Presidente de la CPC es la osadía de pretender que sus planteamiento, ansias y propuestas no pueden tener réplica o respuesta de una sociedad que hoy tienen subyugada; sin ser concertacionista o de izquierda, es legítimo advertir que en la forma como algunos sectores empresariales estan estrangulando nuestra economía sin mayor miramiento.
Sólo están empujando a los grupos marginales, que hoy son una mayoría absoluta en el país a terminar en una asonada o revuelta, y cuidado con razgar vestidura, ya que ni con leyes más fuertes o severas se pueden impedir, invito a estos máximos dirigientes a pegar una repasada a la historia y podrán comprobar que no son los primero con tales posturas y de paso las consecuencias sociales que han generado.

No hay comentarios:

-« ¡Ay de vosotros también, maestros de la Ley, que abrumáis a la gente con cargas insoportables, mientras vosotros no las tocáis ni con un dedo! »